ALISADORA JAPONES CON IONES NEGATIVOS SHINE IONICO LM
Shine Ionico: Único sistema de rehidratación del cabello, a base de mineral iónico activo, iones negativos terapéuticos, los cuales tienen el poder de romper la molécula del agua y abrir la escama del cabello depositando en la medula y el córtex del cabello, aminoácidos, extractos botánicos, proteínas vegetales y nutrientes, eliminando el resecamiento, devolviéndole suavidad, brillo, sedosidad y elasticidad.

QUE ES LA CIENCIA DE LOS IONES?
Todos los elementos de la naturaleza se componen de Átomos. Los Iones son Átomos que han ganado o han perdido un Electrón en la transportación de Energía. Aquellos que han perdido un Electrón se llaman Iones Positivos, mientras que los que han ganado un Electrón son Iones Negativos. La fuerza Electrostática causa los Iones con cargas opuestas para atraerse unos a los otros, y las cargas similares para rechazarse los unos a los otros.
Esta propiedad exclusiva de los Iones atrae moléculas de agua y permite penetración de humedad intensiva hasta la medula del cabello.

LA ENERGIA DEL ION QUE SE INTRODUCE EN CADA CUTICULA INDIVIDUAL, RECONSTRUYE, REPARA Y RETEXTURIZA CADA HEBRA DE CABELLO.

OBTENER LISO

El poder de los Iones Negativos de la energía es el método más revolucionario de alisar permanentemente cabellos crespos, ensortijados, esponjosos o frizados, dejándoles realmente una textura lisa, suave y brillante e increíblemente terso; este es el poder de los Iones Negativos en la transformación del cabello.

Es ideal para todo tipo de cabello, incluidos los cabellos tinturados y aun los decolorados, el sistema de retexturización por Iones negativos SHINE IONICO, penetra en cada cabello aportando humedad, restaurando y fortaleciendo el cabello de adentro hacia fuera. Los Iones se encargan de dos partes en el proceso de alisado permanente, suavizando la cutícula y cambiándola para un peinado permanente, sin dañar el cabello este proceso toma apenas unas horas y los resultados son inmediatos: el cabello no solamente queda perfectamente liso, suave y esplendoroso, sino increíblemente fácil de manejar.

COMPRA YA!!!
TU KIT DE alisadora CON IONES NEGATIVOS
SHINE IONICO LM
PRECIO: $170.000

El Kit de Alisadora con iones Negativos Shine Ionico contiene:
- Shampoo limpieza profunda x 80ml,
- Crema Alisadora x 410 ml,
- Neutralizante x 410 ml,
- Tratamiento Hidratante x 80ml,
- Acondicionador, PB5 x 80ml,
- Instrucciones de Aplicación en español.

Puede pedirse en cualquiera de sus 3 Presentaciones:

? Crema Alisadora SHINE IONICO RESISTENTE para cabello natural, cabello grueso y cabello afro.

? Crema Alisadora SHINE IONICO NORMAL TINTURADO para cabello sano, cabello virgen o previamente tinturado con tintes semipermanentes o con peróxidos hasta 20 volúmenes.

? Crema Alisadora SHINE IONICO TINTURADO DECOLORADO para Cabellos con Decoloración.



PEDIDOS:
Despacho de productos el mismo día del pedido por Deprisa o Servientrega, una vez confirmado el giro del valor del producto por Efecty.
Envío GRATIS a cualquier parte del país.
Despachos Nacionales.
Para más información sobre SHINE IONICO, y otros productos LM visita la página: http://www.shineionicolm.blogspot.com/p/alisadora-con-iones-negativos.html

Contacto: Angélica María Vanegas G.
Email: exclusivasimportaciones@hotmail.com / vanegas_angelica@hotmail.com
Teléfono: (2) 488 08 39 / 331 28 42
Celular: 316 286 43 45 (WhatsApp)
Cali ? Valle del Cauca
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados